abades25 aniversario abades.com

¡A por otros 25 años de ilusión!

Durante 2017 hemos celebrado contigo nuestro 25 aniversario. Ha sido un ligero paréntesis para reflexionar. Unos segundos para mirar atrás y ver lo conseguido y de nuevo ponernos en marcha para alcanzar nuevos objetivos que nos unan más a ti.

Esta página por la que estás navegando ha sido una herramienta de información que con el tiempo y gracias a tu colaboración, se ha convertido en un vehículo de comunicación. Con tu participación en ella nos hemos conocido mejor. Ese es el fin último de la información, llegar a la comunicación.

La próxima sonrisa la tienes en cualquier descanso que hagas en alguna de nuestras áreas de servicio. Las de Abades, son algo más que un lugar para repostar o tomarse un tentempié. Podemos ser la casa de Papa Noel, como le parecía al entrañable amigo que obligaba a sus padres a parar en Abades Bailén, al menos así lo consideraba él cuando veía el cartel anunciador y que resultó “experiencia ganadora” en nuestro concurso. Pero si alguien se alegra cuando se aproxima por carretera a nuestras áreas, son las mascotas. Saltan y se ponen nerviosas hasta que sus dueños llegan y aparcan. ¡Saben que son bienvenidas!

25 Años dan para mucho, los más de once millones de vasos de zumo consumidos en todo este tiempo, nos permiten tener fuerzas para patrocinar pruebas deportivas a todos los niveles, tanto en deporte de base como de élite. Estar presentes en el mundo de la cultura y sobre todo atender las necesidades sociales más acuciantes de nuestro entorno.

Comentaba nuestra dirección general en una carta que puedes leer en esta misma página que “La familia ha crecido. Somos muchos. Pero seguimos siendo los mismos. Todos ilusionados. La semilla la sembraron Paco Martín y Dolores Arjona y a pesar de las dimensiones del grupo, no deja de ser una empresa familiar. Por ello Abades es un compromiso contigo mismo. Una forma de ser y estar, transmitida por las generaciones precedentes”.

Y ese compromiso, como empresa familiar, lo mantenemos en todas las líneas de negocios. En definitiva “Queremos que vuelvas” y para que esto ocurra, tanto en nuestros hoteles como en los restaurantes, cuidamos todos los detalles. Nos esmeramos, como lo harías tú en tu casa. Todos y cada uno de nosotros, sea cual sea nuestra función en la empresa, tenemos claro lo que nos han enseñando estos 25 años, ofrecerte nuestro mejor hacer para que te sientas un miembro más de nuestra familia.

 

 

abades25 aniversario abades.com

D. David de Tomás junto a su familia – Ganadores del concurso experiencias Abades 25 Aniversario

El cierre de este 25 aniversario tuvo un broche de oro excepcional; el reconocimiento por los andaluces del trabajo realizado en la Medalla de Andalucía otorgada el pasado 28 de Febrero por la Junta de Andalucía y en octubre de este mismo año, el premio a la trayectoria profesional como Autónomo del Año a nuestro fundador Francisco Martín. Galardones que son una recompensa y que al mismo tiempo suponen un mayor compromiso con ustedes. De suma importancia son estos premios y también lo son las muestras de cariño y gratitud que recibimos

a diario de nuestros clientes al finalizar un trabajo. Ser depositarios de la confianza de ellos, la de los clientes, y comprobar su satisfacción, es uno de los mejores galardones que podemos recibir.

Han sido, estos del aniversario, unos meses vividos y sentidos en espacios infinitos donde elegíamos todo y de alguna u otra forma lo hemos querido trasmitir en esta página. Un vehículo que ahora cerramos digitalmente, pero créannos, lo llevaremos siempre abierto en el corazón. Nos encontramos en la próxima sonrisa.

Algunas experiencias que hemos recopilado

Sería imposible aglutinar todas las experiencias que nos han llegado, pero os mostramos algunas de ellas.

Creo que fue en diciembre de 2010 cuando fuimos a pasar por primera vez las navidades a Málaga. En el viaje, los pequeños de 6 y 8 años estaban hablando de los Reyes Magos y Papa Noel. El pequeño le explicaba a su hermana que le gustaba mucho Papa Noel porque llevaba renos y un traje rojo y blanco, cuando de repente miró por la ventana y dijo: – ¡¡Ahí está su casa!! – ¿Pero dónde? El niño señalaba con un dedo, ahí, ahí!! Pero no logramos ver ni comprender nada. – Papá, has pasado por casa de Papá Noel y no has parado. – Pero hijo, no he visto nada, le dije. Por quitarle un poco la pena, le comenté: tú sigue mirando igual la volvemos a ver. Seguimos el viaje y al rato dice: – ¡¡Ahí está Papá, ahí!!! – ¿Dónde? – ¡¡Eso de rojo y blanco!! Mirando nos dimos cuenta que señalaba un cartel de Abades!!! Como teníamos que descansar un poco, paramos para ver la casa de Papa Noel, y así fue como conocimos Abades Bailén. (Después supimos, que la otra casa que había visto en primer lugar de Papa Noel, era el Abades Puerta de Andalucía). Disfrutamos de un café con pestiños y sobretodo del lugar, nos quedamos perplejos al ver un concepto diferente a lo que te encontrabas cuando parabas antes en cualquier otro sitio, este era un lugar grande, espacioso, con todo limpio, y sobretodo la gente muy amable ¡¡así daba gusto parar!! Aunque los niños se llevaron cierta desilusión porque no estaba Papa Noel, cuando salimos para proseguir el viaje atardecía y, al mirar el cielo despejado, vimos una estela blanca de un avión y mi mujer dijo: “Mirad, por ahí ha pasado Papa Noel, ¡¡por eso no estaba!!”. Vimos sus caritas inocentes mirando el cielo boquiabiertos, bueno ellos y nosotros porque era un espectáculo precioso. Así conocimos Abades Bailén y desde entonces tanto a la ida como a la vuelta a Málaga paramos siempre, para sentirnos como en casa, bueno, en casa de Papa Noel.

David de Tomás

Celebre el 50 Aniversario en Abades Triana. Mi esposa gallega yo sevillano nos conocimos en Cadiz y le prometi algo original. El personal complice se portaron estupendamente. El chef preparo una paletilla de cordera lechal de primera. Mira que los gallegos le gustan la buena mesa pero se quedo sorprendida de la cantidad y calidad del plato. Yo soy muy chocolatero y gracias a Berta que nos atendio magnificamente probe el chocolate con churros y me vino a la cabeza el personaje de Marcelino de la serie de Antena 3 «Amar es para siempre» que «invento un plato similar». La verdad las virutas de los churros era un rico contraste a los dos tipos de chocolates que servian. Fue una experiencia y un almuerzo digno de nuestro Aniversario. Si tengo suerte y gano el fin de semana me gustaria celebrarlo con mi esposa que va a cumplir 71 años en Loja para poder saludar a los creadores de este imperio que hace a las personas mas felices, contenta y alegre gracias a su cocina o sus establecimentos hoteleros. Perdon si me enrollo mas que la pata de un romano pero me dejo llevar por mi entusiamos. Un fuerte abrazo

Pedro Rodriguez Carrasco

Abades siempre es el punto medio entre mi trayecto de Jaén a Estepona, lugar donde trabajo y residen mis padres. Cada vez que voy a visitarles es el lugar donde les aviso que todo va bien. Además desde pequeño hemos visitado siempre este lugar, viendo poco a poco cómo ha ido creciendo, y en nuestros viajes de carretera recuerdo que ha sido siempre un punto de descanso y desconexión.

Mario Romani

Desde que era pequeña siempre mis padres han parado para merendar o comer en abades puerta Andalucía o en Abades Loja. Ahora después de tantos años seguimos parando en abades la 2 y futura 3 generación. Es genial llegar y saber que en esa ratito de descanso estás como en casa.

Sonia Sánchez Fernández

A parte de que siempre que voy a Abades Triana para mi es una experiencia al sabor y al gusto, la más importantes de todas fue reunir a toda mi familia para celebrar el bautizo de mi hija pequeña, el 29 de noviembre del 2014. Fueron todos detalles, ni una pega, el menú excelente y como siempre unas vistas inmejorables. Les di mi enhorabuena a todos

FATIMA GONZALEZ FERNANDEZ

Hola Al volver de vacaciones paramos en el area de servicio de Bailen como solemos hacerlo desde ya hace unos años ya que sois de las pocas o diría la única area de servicio que acepta el ingreso de mascotas. Felicitaros por el buen estado y limpieza de todas las instalaciones, y sobre todo por el trato tan amable por parte de los empleados hacia los clientes, en especial el de Carlos Clemente (encargado), al momento de hacer el pago de nuestras consumiciones y sin tener porque hacerlo le regalo un chupa chups a mi hija de año y medio y como podréis comprender a esas edades pues se le ilumino el mundo. Es un pequeño detalle que marcan mucho las diferencias, agradeceros todo y seguir así que seguro tendréis clientes por muchos años. Reciban un cordial saludo

Manuel López

Experiencias en abades varias! Desde hace muchos años siempre paramos en los abades de Loja camino de Sierra Nevada en nuestras excursiones! Que buenos desayunos hemos tomado allí! Y la mejor experiencia de todas hace unos días en el nuevo abades Ronda: Mi Boda!! Fue un día maravilloso y todo salió estupendamente! Ah! Y Feliz aniversario!!!

Paula de los Santos Cerezo

¡Feliz Aniversario! Yo celebre mi boda con vuestro catering, fue todo estupendo pero aquel día estaba tan nerviosa y hablando con todos lo invitados que apenas pude probar mi menú, así que para mi aniversario os pedire a ver si podeis repetirnoslo para que mi marido y yo podamos revivir aquel momento.

Lorena López