Abades vuelve a colaborar con la ONG, “Calor y café”

El próximo sábado 25 de noviembre tendrá lugar en el auditorio Manuel de Falla de Granada, la gala “AMAkuriat 2017” a favor de la ONG “Calor y Café” y que como en ocasiones anteriores, tendrá un carácter solidario.

En esta ocasión y con motivo del 25 aniversario de Abades, la empresa lojeña ha colaborado con el alojamiento de distintas personalidades en el hotel Abades Nevada Palace, en el servicio de restauración y en el de catering.

En la gala benéfica intervendrá la cantaora granadina Marina Heredia y participarán entre otros: Carmen Linares y Pedro “El Granaíno” en la voz; la actriz, Rosario Pardo y Saray Fernández “La Pitita” al baile.

La asociación “Calor y café” que viene a representar el calor humano y el café solidario, es una entidad sin ánimo de lucro preocupada por el colectivo de “personas sin hogar”. Estas personas se encuentran en riesgo de exclusión social por su frágil situación económica y con dificultad de acceder a servicios básicos.

“Calor y café” tiene su acción social preferentemente en distintos barrios de Granada y desde 1995 en la región de Amauriat, situada en el noroeste de Kenia.

Gracias a los donativos y al cada vez mayor número de voluntarios que integran la asociación, se ha podido poner en marcha una amplia red de servicios de todo tipo, así como infraestructuras sanitarias, educativas, alimentarias y de agua para miles de personas.

Abades ha venido realizando distintas acciones de carácter solidario durante todo el año con ocasión de la celebración de su 25 aniversario en toda Andalucía. El grupo hostelero granadino, con fuerte raíces andaluzas ha querido, de esta manera, devolver a la sociedad, parte de lo que esa misma sociedad le ha dado.