servicio de catering

Grupo Abades entre las 8 primeras empresas de su sector

Según fuentes que publicaba el domingo el diario El País, Grupo Abades se sitúa en el octavo lugar entre las primeras quince empresas de catering en España. Tercera, si nos atenemos al capital social, cien por cien español.

Según el informe que recogía el suplemento de negocios del diario madrileño, “la industria de servicios de catering comienza a recuperar sus ventas tras años de caídas y factura 3.160 millones (de euros)”.

Antonio Martín, consejero del Grupo, declaró a El País que “la calidad hay que mantenerla, el cliente es más exigente y tiene en su poder más herramientas, como las redes sociales, para denunciar lo que no le gusta”, en relación a los nuevos criterios que se plantean en los concursos de la Administración.

Con sede en Loja (Granada), Grupo Abades es un referente en el sector turístico de Andalucía. En la actualidad cuenta con treinta y ocho establecimientos abiertos en distintas líneas de negocios (hoteles, restaurantes, áreas de servicio, concesiones, aeropuertos y catering, entre otras). Con un total de ochocientos empleados, durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de setenta y cinco millones de euros.

Noticia completa: El Pais