Abades presente en la V edición Porsche Gourmet Selección de Marbella

Elías del Toro, chef de Grupo Abades ofreció ayer, dentro de la presentación de la V edición de Porsche Gourmet Selección de Marbella, una serie de platos innovadores y propios para estas fechas estivales.

Su exhibición consistió en la elaboración de una milhojas de foie con matices de naranja amarga y panes negros tostados al carbón y un ravioli de carabinero con coral, cilantro y frutas.

Para concluir su exhibición, del Toro ofreció de postre, un puro comestible con infusión de te moruno de chocolate y relleno de plátano.

Del mismo modo, el restaurante Abades Ronda, situado en el famoso Tajo de la ciudad malagueña, ha sido seleccionado por la organización de Porsche Gourmet, como uno de los espacios donde poder disfrutar de esta experiencia gastronómica. En Abades Ronda, junto a sus creaciones gastronómicas, se ha valorado, su servicio, calidad de las materias primas, y sus espacios singulares combinando una ruta en coche, donde cobra importancia, no sólo el casco antiguo de la ciudad de Marbella, sus campos de golf, como su ruta en coche por la Sierra de las Nieves hasta llegar al circuito de velocidad ASCARI en Ronda, sino también un almuerzo en Ronda.

 

Porsche Marbella quiere rendir, de esta forma,  un especial homenaje a sus clientes y a la ciudad de Marbella con esta campaña Porsche Gourmet, donde se unen la excelencia de conducción en ruta gastronómica,  con la selección de los mejores chefs y restaurantes . Es una forma de fusionar la cocina de vanguardia y la cocina clásica como los vehículos Porsche.

 

Selección Porsche Gourmet, mezcla tradición junto a innovación en su V Edición, más que un concurso gastronómico, es una selección de restaurantes, de Granada, Sotogrande, Marbella y Málaga. Trás el éxito obtenido en la I, II, III, IV Edición del certamen gastronómico, celebrado en Andalucía y en Madrid.