Abades participa en “Sevilla Integral de Bodas

La feria, que se celebrará en el Pabellón de la navegación, va dirigida fundamentalmente al mercado LGTBI

Abades Triana, Muelle 21, Abades Benacazón y Muelle Catering participarán de forma destacada en la muestra “Sevilla Integral de Bodas” que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Pabellón de la Navegación de la capital hispalense.

Con esta participación Grupo Abades quiere impulsar el mercado de bodas del segmento LGTBI en la ciudad andaluza con las nuevas tendencias que se están implantando en otros lugares.

“Sevilla Integral de Bodas” cuenta con una superficie de 2700 metros cuadrados y cerca de 100 expositores. Nace para dar un aire de soplo fresco al panorama de las ferias de bodas de la provincia de Sevilla, pensando en la comodidad tanto de profesionales como de visitantes.

Mr Dynamte Eventos

Es la corporación sevillana que se dedica al formato gran evento o feria, y que a través de su trayectoria de más de 10 años como empresa dedicada, sobre todo, al canal bodas, ha detectado que el sector bodas en Andalucía sigue siendo uno de los más atrasados en el definitiva inclusión de modelos de familia y formas de unión entre ellas.

El proyecto tiene un recorrido más integrador y sobre todo normalizador, huyendo  viejos  estereotipos que no evolucionan y que siguen apareciendo en miles de eventos.

Mr Dynamite Eventos, hace valer esta condición a través de Defrente, entidad social por los derechos de lesbianas, gais, trans y bisexuales de Andalucía, que colabora con este proyecto de forma altruista, en la instrucción de no caer en errores por falta de información, o clichés impuestos, que nos hagan hacer o decir algo no representativo de colectivo.