carrera solidaria abades stone race

Abades Stone Race

El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar la primera edición de Abades Stone Race, una carrera de montaña que transcurrió por buena parte de la Sierra de Loja así como por calles del propio municipio.

El Club “Mala Cara Running” junto con el apoyo del Ayuntamiento de Loja y Grupo Abades ha hecho posible este gran evento que consiguió agotar las inscripciones casi un mes antes de la fecha prevista para la prueba.

Uno de los objetivos fundamentales de la carrera Abades Stone Race es la de potenciar el deporte para todos los públicos, ya que además del Trail profesional de 20 kilómetros se organizo una segunda opción de 11 kms para todos aquellos senderistas y resto de personas que quisieron disfrutar del paisaje haciendo deporte.

La competición tuvo carácter solidario, puesto que la recaudación obtenida se destino a la Asociación Lojeña de Ayuda al Minusválido (ALODAM).

Gracias a la colaboración de Granada Digital, pudimos vivir las sensaciones que experimentan los corredores a lo largo de la prueba.

Para ampliar información de la carrera puede consultar su web Abades Stone Race