Abades Áreas

Logo áreas de servicio AbadesGrupo Abades revoluciona el concepto de descanso en ruta ofreciendo al viajero más servicio, más calidad, más garantías y más confianza.

Nuestras áreas de servicio están diseñadas como un completo complejo donde el viajero pueda tener acceso a todo tipo de servicio. A la habitual oferta gastronómica se unen tiendas, puntos de información turística, rincones temáticos, galería comercial, gasolineras, hoteles, etc.

Para ampliar información, le recomendamos que visite nuestra web
www.abadesareas.com

 A continuación les mostramos lás áreas de servicio que forman parte de Abades Áreas:

Abades Puerta de Andalucía

área de servicio Abades Puerta de Andalucía
Situada en la Autovía A4, el entorno del Parque Natural de Despeñaperros, es el punto de encuentro con el Sur de España. Un Centro Turístico, de Negocios y Comercial donde el viajero podrá disfrutar de tiendas temáticas, museos, información turística y gran cantidad de espacios que facilitan el descanso en ruta.

Visitar web

Abades Bailén

área de servicio Abades Bailén

Se encuentra situado en la Autovía A4, en el estratégico cruce de caminos que supone la población de Bailén. Su amplio edificio dispone de una amplia abanico de servicios para el viajero tales como cafetería, restaurante a la carta, salón de eventos, tienda, gasolinera, etc.

Visitar web

Abades La Roda

área de servicio abades la roda

Situada en la Autovía A92, dispone de una amplia zona de estacionamiento y una ubicación estratégica casi en el centro neurálgico de Andalucía. Abades La Roda ofrece al viajero todas las comodidades del nuevo concepto de área de servicio de Grupo Abades.

Visitar web

Abades Loja

área de servicio Abades Loja

Este complejo formado por área de servicio y hotel, se encuentra situado en la Autovía A92 en la estratégica población de Loja. Sus grandes salones de celebraciones junto a la multitud de sus servicios y la posibilidad de pernocta hacen que se celebren gran cantidad de eventos en su interior.

Visitar web

Abades Guadix

área Abades Guadix

Situada en la Autovía A92 en el municipio de Guadix, es un punto estratégico en la ruta que une Sevilla con Almería y Levante. Dispone de un complejo formado por hotel de 4 estrellas, tienda, cafetería y restaurante a la carta entre otros servicios.

Visitar web

Abades Pedro Abad

área de servicio Abades Pedro Abad

Los viajeros que circulan por la Autovía A4 que une Madrid y Sevilla, disponen de un área de servicio Abades en la localidad de Pedro Abad (Córdoba). Su amplio edificio dispone de todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los viajeros que circulan por Andalucía Oriental.

Visitar web

Abades Mérida

área de servicio Abades Mérida

Esta área de servicio se encuentra en la Autovía A5, dentro del término municipal de Mérida. Supone un magnífico lugar de descanso para los viajeros que transitan por Extremadura ya que está ubicada en el centro de la región. Dispone también de un punto de información turística y de una boutique especializada en productos autóctonos de la dehesa extremeña.

Visitar web