Abades Triana es el restaurante más solicitado de Sevilla en las consultas telefónicas

Abades Triana es el restaurante de Sevilla por el que más se preguntó en 2009 en los números de información telefónica 11811, registrando más de 3.600 llamadas, según un estudio de 11811, compañía de información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares.

Según el estudio realizado por esta firma, los motivos que pueden llevar a los ciudadanos a preguntar en un servicio de información sobre un restaurante u otro son muy variados, desde la fama, moda, el boca a boca, o la marca, a la simple inexistencia o dificultad de hallar en una página web o guía los datos más sencillos, como puede ser el número telefónico, aunque se trate de uno de los restaurantes de mayor calidad o innovación.
En cuanto a las especialidades gastronómicas que ofrece cada restaurante, los locales que más llamadas recibieron en toda España durante 2009 fueron los de especialidad española, seguida de cocina tradicional, italiana, bares y pizzerías.

Según el estudio de 11811, los números de información recibieron durante 2009 aproximadamente 440.000 peticiones de información sobre el sector de la restauración, y constantemente atienden a todo tipo de solicitudes de datos de procedencia y naturaleza muy diversa.

A nivel nacional, el primer restaurante de la lista de los TOP 100 se encuentra en Madrid, el restaurante Sala, a este le siguen otros locales madrileños. El primer restaurante de la lista que no se encuentra en Madrid o su comunidad es el Asador de Aranda que hay en Barcelona, que ocupa el puesto 21. Hasta el puesto 25 hay que viajar para ver establecimientos de otras comunidades. Concretamente, el restaurante ABADES TRIANA se sitúa en el puesto 54 de las lista de los 100 restaurantes más solicitados telefónicamente en España.

Esta entrada fue publicada el 23/02/2010 en Blog. Etiquetas: , . Guarda el enlace permanente.