Ainhoa Arteta emociona a los grandainos

Bajo el patrocinio de Grupo Abades, la soprano Ainhoa Arteta ha sido la encargada de homenajear a Manuel de Falla este pasado domingo en el Festival de Música y Danza de Granada.
La artista guipuzcoana, que ha estado acompañada por el tenor José Luis Sola y el pianista Rubén Fernández-Aguirre, interpreto “Siete canciones para un centenario” en el Palacio de Carlos V.
La actuación cosecho el aplauso y la gran admiración de toda la sala, de la cual no quedaba ni una butaca libre.
Tras su culminación han sido muchos los medios que han hablado sobre esta magnífica actuación
Así ha valorado la actuación el periódico Ideal: “Noche para una voz esplendorosa, equilibrada entre casticismo y modernidad, viajera por la música española de los dos últimos siglos. Noche de una sola estrella, llamada Ainhoa Arteta, sin rupturas violentas con el pasado, comprometida con la música actual, desnudándola del recelo con el que la mira de reojo más de uno, para exaltarla hasta hacerla amiga, casi hermana, de la estética de Falla.
Para Grupo Abades, ha sido un enorme placer patrocinar a esta gran artista ganadora de premios tan prestigiosos como el Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y el International de Voix d’Opera Plácido Domingo de París.