El Arzobispo de Sevilla da la bendición al renovado hotel Abades Benacazón

Con este acto simbólico y tras la reforma integral del hotel, antiguo Andalusí Park, queda inaugurado el establecimiento hotelero de Abades Hoteles en Sevilla.

El pasado 22 de octubre el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, daba su bendición al hotel de cuatro estrellas Abades Benacazón, antiguo Andalusí Park, acompañado de la dirección de Grupo Abades y el equipo humano de la empresa en Sevilla. Este acto coincide con la finalización de la reforma integral que se ha llevado a cabo en el establecimiento para adecuarlo a los estándares de calidad de nuestros hoteles ABADES HOTELES.

Con esta nueva gestión la empresa refuerza su unidad de negocio hotelera y su presencia en Sevilla. Abades Benacazón cuenta con unas amplias instalaciones y ofrece un completo servicio dando cobertura tanto al turismo de ocio como de negocios así como a todo tipo de celebraciones y eventos. La reforma del hotel, de cuatro estrellas, 200 habitaciones, centro de convenciones y spa, entre otros servicios, ha supuesto una inversión de dos millones de euros y ha creado 40 puestos de trabajo directos.

Podemos decir que con la bendición del arzobispo de Sevilla y el fin de la reforma del hotel, queda inaugurado el nuevo Abades Benacazón que, desde la gestión de Grupo Abades en Abril del presente año, está teniendo muy buena acogida.

Esta entrada fue publicada el 25/10/2013 en Blog. Guarda el enlace permanente.