El grupo empresarial Abades firma con el IAJ en Granada su adhesión al Carné Joven

El grupo empresarial Abades firma con el IAJ en Granada su adhesión al Carné JovenLa coordinadora provincial del IAJ en Granada, Olga Manzano Pérez, y el administrador del Grupo Abades, Antonio Martín Arjona, han firmado la nueva adhesión de esta empresa al Carné Joven Abades cuenta con 27 centros distribuidos por toda Andalucía y agrupados en cinco unidades de negocio: hoteles en ruta y en ciudad, restaurantes de ciudad y de colectividades como los palacios de ferias y exposiciones de Sevilla y Málaga, los aeropuertos de Málaga, Granada, Almería, catering service, tiendas y áreas de servicio.

En su intervención, Olga Manzano ha agradecido al Grupo Abades su incorporación a este importante recurso para los jóvenes, cuyo número de usuarios en la provincia granadina asciende en estas fechas a 17.703. Antonio Martín ha expresado su satisfacción por esta adhesión. Abades es una empresa sólida y reconocida con una experiencia de 25 años en el mundo de la hostelería y la restauración.

Bajo el lema “Andaluces en toda Andalucía”, está desarrollando una expansión estratégica por toda Andalucía y es un referente en el sector turístico andaluz. Las ventajas que ofrecen con esta adhesión a los usuarios del Carné Joven son descuentos del: – 20% en hoteles del grupo. – 20% en restaurantes. – 10% en tiendas (consumo mínimo 15€). – 15% en áreas de servicio – 10% en celebraciones y eventos. El Grupo Abades tiene su sede social en Autovía A-92, KM. 189, 18300 – Loja (Granada), tf.: 902.323.800, amar@abades.com www.abades.com Con esta entidad, son ya 417 los establecimientos adheridos en 2008 al Carné Joven en la provincia de Granada, cifra que ha experimentado un aumento del 9,4% respecto a la del año 2.007.

Esta entrada fue publicada el 19/02/2009 en Blog. Etiquetas: , . Guarda el enlace permanente.