Grupo Abades amplia su oferta en el Aeropuerto de Sevilla

Abades de Sevilla Plaza” es el nombre del nuevo espacio gastronómico y cuenta con tres puntos monográficos para dar respuesta a una amplia demanda.

Tras la adjudicación del Aeropuerto de Sevilla en 2010, Grupo Abades ha ido poniendo en marcha diferentes puntos de restauración pensado para demandas distintas y bajo enseñas con una personalidad propia: Horno de San Buenaventura, ABQ +, Gambrinus, Abades Air. Ahora le ha llegado el turno a “Abades de Sevilla Plaza”, un espacio gastronómico amplio y con una oferta muy variada gracias a los 3 puntos monográficos con los que cuenta.



Puntos Monográficos de “Abades de Sevilla Plaza”

En estas tres áreas temáticas, que conviven en una superficie de 290 metros cuadrados, el cliente podrá elegir entre una oferta muy completa pensada para cubrir demandas muy diversas:

- La Tahona de Triana: en este espacio el cliente podrá encontrar Pasta, Pizzas, Bollería, variedad de Panes, Saladitos… Una oferta pensada para los amantes de la pasta o picar algo salado.
- La Comanda: en este punto las carnes y pescados de primera calidad a la brasa se convierten en los protagonistas. El cliente los podrá degustar acompañados de primeros platos, ensaladas, etc. y disfrutar de un completo almuerzo o cena.
- El Azahar de India: este punto, ideal para disfrutar de una merienda o desayuno, ofrece al cliente variedad de Cafés, Tés, Zumos, Pastelería y Respostería.

Además, en Abades de Sevilla Plaza, junto a estos tres puntos, se pueden encontrar una amplia selección de Snacks, Bebidas, Sandwiches, Bocadillos y un rincón muy especial basado en Productos Autóctonos de Andalucía con Conservas, Embutidos, Aceites propios de la zona, etc.

Junto a esta variada oferta, Abades de Sevilla Plaza cuenta con una playa de mesas de 660 metros cuadrados donde el cliente podrá disfrutar de un momento de descanso antes de embarcar.

Con este nuevo establecimiento, consensuado y aprobado por la dirección del aeropuerto de Sevilla, Grupo Abades consolida su oferta en este aeropuerto al ofrecer una restauración variada, completa, de calidad en espacios cómodos, acogedores y con un diseño muy cuidado. La reforma ha dotado a este antiguo free-flow de un mayor impacto visual mucho más atractivo para los miles de pasajeros que cada día atraviesan los filtros de seguridad para embarcar y ha dado todo un giro a la plaza comercial del edificio terminal del aeropuerto de Sevilla.

Ver también:

Esta entrada fue publicada el 28/06/2012 en Blog. Etiquetas: , , , , . Guarda el enlace permanente.