Grupo Abades con la integración laboral de personas con discapacidad

Acuero con Fundación ONCEGrupo Abades ha firmado varios acuerdos con Once y Fundación Once que suponen un impulso a la integración de personas discapacitadas.
Uno de los acuerdos, suscrito por el director general de la Fundación ONCE, Luis Crespo, y la directora de Recursos Humanos del Grupo Abades, María Ángeles Martín, responde al compromiso de ambas entidades por aunar esfuerzos y adoptar proyectos y acciones conjuntas para promover la integración plena de personas con discapacidad en la sociedad.

La Once y su fundacion ven en Grupo Abades el ejemplo a seguir por otras empresas para lograr que cifras de tasa de actividad de las personas con discapacidad como las de Andalucía -seis puntos por debajo de la media nacional- puedan corregirse.

ELIMINACION DE BARRERAS

El director general de Grupo Abades, Julián Martín, suscribió otro convenio de cooperación con el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, dirigido a promover un espacio de trabajo común para fomentar medidas que promuevan tanto el empleo como la eliminación de barreras.
El Grupo asume el compromiso de facilitar el acceso de las personas con discapacidad a los servicios y establecimientos con los que cuenta dentro de sus seis unidades de negocio. Además para poder llevar a cabo con éxito estas prestaciones cuenta con el apoyo y asesoramiento de la Once.

Esta entrada fue publicada el 24/05/2010 en Blog. Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.