Grupo Abades inaugura uno de sus proyectos en ruta más ambiciosos: Abades Puerta de Andalucía

Abades Puerta de AndalucíaAbades Puerta de Andalucía, situada a la entrada de Andalucía desde Despeñaperros, se une a la red de negocios en carretera que la empresa tiene en Andalucía en torno a la A-92 y A-4
El día 16 de Julio, jueves, a las 21:00 horas tuvo lugar la inauguración de Abades Puerta de Andalucía, una moderna área de servicio situada en la A4, dentro del término municipal de Santa Elena, Jaén, justo a la entrada de Andalucía tras el paso natural de Despeñaperros. El acto estuvo presidido por el Sr. Secretario de Estado de Cooperación Territorial, D. Gaspar Carlos Zarrías Arévalo y contó también con la intervención del presidente de Diputación de Granada, Antonio Martín Caler y el presidente de Diputación de Jaén, Felipe López.

Este establecimiento, que ya se presentó en el año 2005 en Fitur, también con la presencia de D. Gaspar Zarrías, entonces Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, pretende ser más que un área de servicio. Debido a su enclave estratégico, junto a la entrada de Andalucía, se ha concebido como un centro turístico, de negocios y comercial que ofrecerá al cliente información y orientación turística, tiendas temáticas, salones para eventos, espacios de ocio y esparcimiento… además de los servicios propios del área de servicio. D. Gaspar Zarrías destacó en el acto inaugural que, debido a la fuerte apuesta en cuanto a instalaciones y servicios, “Abades Puerta de Andalucía es, sin duda, una de las mejores ofertas dentro de la restauración en ruta de Europa”.

Abades Puerta de Andalucía es el resultado de un plan de expansión estratégica por el amplio corredor de la autovía A-4, del que también forman parte las áreas de servicio Abades Pedro Abad, en la provincia de Córdoba, que está en funcionamiento desde verano del año 2007, y la recién abierta Abades Bailén, también en la provincia de Jaén, muy cerca de la que ahora se inaugura. Con estas aperturas, Grupo Abades está presente en puntos estratégicos de la autovía que comunica Andalucía con el resto de la península, abarcando tanto a los viajeros que se dirigen a la zona oriental como occidental de la comunidad andaluza.
Las áreas de servicio mencionadas son amplias, modernas y funcionales, diseñadas para ofrecer el máximo número de servicios y confort al viajero; aunque Abades Puerta de Andalucía, por el enclave en el que se encuentra, es la más completa en lo que a instalaciones y servicios adicionales se refiere. La inversión realizada en la consecución del proyecto alcanza los 12 millones de euros y creará 65 puestos de trabajo directos y otros tanto indirectos por lo que Abades Puerta de Andalucía se convertirá en un importante generador de puestos de trabajo.

Esta entrada fue publicada el 16/07/2009 en Blog. Etiquetas: , , , . Guarda el enlace permanente.