Premio ‘Andalucía del Turismo 2008′

El pasado día 2 de Octubre tuvo lugar en el Palacio de Carlos V, dentro del recinto de la Alhambra, el acto de entrega de los galardones que reconocen a empresas y personas vinculadas a la primera industria de Andalucía, el turismo.
La Consejería de Turismo ha concedido a Grupo Abades, en esta cuarta edición el premio a la mejor empresa turística andaluza, reconociendo la trayectoria profesional de este grupo de empresas. Desde que comenzara su andadura profesional en los años 60 con la creación del hotel El Mirador, el grupo ha experimentado un gran proceso de expansión y diversificación, convirtiéndolo en un referente del sector turístico en Andalucía. Con más de 27 centros de trabajo y seis unidades de negocio, Grupo Abades continúa apostando por un crecimiento basado en la calidad, el servicio y la atención al cliente.
El premio fue recogido por el director general de la empresa Julián Martín Arjona quien expresó su satisfacción y agradecimientos a todos los que habían hecho posible la consecución de este galardón.

El resto de galardonados son: ‘La Escuela de Hostelería La Cónsula’ en la modalidad de Formación e Investigación Turística, ‘Hotel Restaurante Catedral’ en la modalidad de Excelencia en la Gestión, ‘Hostelsur’ en la modalidad de Comunicación, ‘Asociación de Haciendas y Cortijos de Andalucía’ en la modalidad de Institución Pública, Asociación o Colectivo y ‘D. Vicente Romero Testillano’ en la modalidad de trabajador perteneciente al Sector Turístico Andaluz.