Grupo Abades recibe la bandera de Andalucía

El día 26 de Febrero, en el salón de actos de Caja Granada, se conmemora en Granada el 30 aniversario del referéndum que supuso el comienzo del autogobierno para Andalucía. En este acto, la Junta de Andalucía homenajea a los granadinos que han contribuido al desarrollo y prestigio de la provincia de Granada.

Entre los galardonados elegidos este año 2010 por la Comisión de Coordinación de la Junta de Andalucía se encuentra Grupo Abades, empresa granadina que se ha convertido en todo un referente para el sector turístico de Andalucía gracias a una visión de negocio emprendedora y eficaz y a una trayectoria marcada por la máxima calidad y profesionalidad.

Lo que empezó siendo un negocio regentado por una familia llena de ilusiones es hoy un proyecto empresarial que cerró 2009 con 850 empleados y una facturación de 51 millones de euros. Julián Martín, director general del grupo recoge la bandera de Andalucía que se entrega a cada galardonado.

Junto a Grupo Abades se rinde homenaje a: Mercadona- Guadix, La Escuela de Arte de Huéscar, El Centro de San Rafael, La empresa Neuron Biopharma, La Asociación de Vecinos del Zaidín, La Asociación Gitana Anaquerando El laboratorio de Microbiología del Virgen de las Nieves, La Cofradía de Pescadores de Motril, la comunidad de propietarioa Casa Cuna, la cantante Rosa López, la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias, El café-bar La tertulia y El Seprona

Esta entrada fue publicada el 26/02/2010 en Blog. Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.