Grupo Abades renueva patrocinio con Loja CD

Grupo Abades patrocina un año más al equipo de fútbol Loja CD. Nuestra empresa, fiel a su filosofía de apoyo a la cultura y el deporte, continua apostando por el equipo lojeño, localidad de Granada donde se encuentran situadas las oficinas centrales de nuestro grupo.
El equipo lojeño ha confeccionado una plantilla muy competitiva en la que destacan la renovación de los mejores jugadores del año pasado. De este modo,  futbolistas como Nino, Sillero, Álvaro Santos, Choco, Seco o el lojeño David Gámiz, aceptaron desde el principio la renovación en el equipo, apostando fuertemente por conformar una plantilla competitiva y de máximo nivel.
A estas renovaciones, se sumaron las llegadas de Darío, Garrido y Rosales, procedentes de Maracena y la presencia de Juanfran, ex del Huétor Tájar, Quevedo, procedente del Atarfe o Luis Enrique y Keko que vuelven al Loja tras una temporada fuera.
Además del primer equipo, el aliciente de este año es ver a los juveniles en categoría Nacional. Algo histórico y que se vive en la ciudad por primera vez.