Grupo Abades, servicio de catering y merchandising oficial en la Beatificación de Fray Leopoldo

Grupo Abades, servicio de catering y merchandising oficial en la Beatificación de Fray LeopoldoEl pasado 12 de Septiembre se celebró en la Base Aérea de Armilla la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire. Grupo Abades fue la empresa encargada de todos los servicios de catering y merchandising oficial del evento, que congregó a más de 60.000 personas en Granada.

Con 14 camiones provistos de comida y bebida y seis carpas con souvenirs y recuerdos del acto de beatificación, la división de tiendas y catering de la empresa participó en este evento eclesiástico que ha suscitado un gran interés tanto a nivel nacional e internacional.

El centro informativo del evento y donde se congregaron un importante número de periodistas y medios de comunicación fue el hotel urbano del grupo en la ciudad de Granada: Abades Nevada Palace ****.

El rito de beatificación comenzó con la intervención de la cantante granadina Rosa López y fue asistido por Arzobispo de Granada y el cardenal Ángel Amato, encargado de presidir la ceremonia.

Con esta participación Grupo Abades demuestra, una vez más, su versatilidad y la capacidad técnica y operativa para cubrir todo tipo de eventos.

Esta entrada fue publicada el 14/09/2010 en Blog. Etiquetas: , . Guarda el enlace permanente.