Homenaje Deportistas Paralimpicos

El 12 de Noviembre tuvo lugar en Granada un emotivo homenaje a los deportistas ciegos y deficientes visuales que han participados en los Juegos Paralimpicos Londres 2012. 

Grupo Abades como patrocinador y colaborador activo de la ONCE, estuvo presente en este acto homenaje, donde recibió un obsequeio de la mano de  D. Luciano Alonso, Consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y de los miembros de la delegación territorial de la ONCE.

Julián Martín, director general de la empresa, resaltó y agradeció “el esfuerzo, la entrega, el coraje y las ganas de superación demostradas por los deportistas homenajedos: Marcelo Rosado Carrasco, Antonio Martín Gaitán, Alfredo Cuadrado Freire y Álvaro Gonzalez Alcaraz. Un ejemplo de superación para todos”.

En materia de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Abades, colabora de forma activa con aquellos proyectos interesantes en los que se solicita su colaboración. El compromiso de la empresa con la sociedad no sólo se refleja en su afán por ofrecer la máxima calidad en servicio e instalaciones, sino que se materializa en diferentes acciones dentro de su plan de RSC . Nuestra estrategia y valores corporativos están enfocados a la interacción y diálogo activo con nuestro entorno, prestando una especial atención al fomento del DEPORTE, la CULTURA, ayuda a ONG’s e INSERCIÓN LABORAL DE COLECTIVOS MÁS DESFAVORECIDOS (actualmente forma parte del programa Inserta desarrollado por la ONCE)

Esta entrada fue publicada el 13/11/2012 en Blog. Etiquetas: , , , , , . Guarda el enlace permanente.