Parque de las Ciencias de Granada

El Parque de las Ciencias de Granada es un museo interactivo de ciencia de 70.000 m2, situado en Granada, que desde su inauguración, en 1995, se ha convertido en el museo más visitado de Andalucía.

Está abierto todo el año, de martes a domingos y festivos, y ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.

El parque, no es un museo cualquiera, es un lugar donde podrá participar interactivamente a través de experimentos que realizaron las mentes más prodigiosas del planeta. Descubre el principio de Arquímedes, juega con la luz y el sonido, experimenta con la electricidad, etc.

Posee siete pabellones de exposición permanente y 5.000 m2 de exposiciones temporales. Además cuenta con el Planetario Digital, la Galería Cultural, la Biblioteca, los Cines, el Auditorio y las Ventanas a la ciencia son algunos de sus espacios.

También podrás disfrutar de un museo al aire libre con 27.000 m2 de zonas verdes en los que también hay espacios expositivos como la Torre de Observación, el Mariposario Tropical, el Observatorio Astronómico y el Taller Rapaces en Vuelo entre otros.

Disfruta de una experiencia astronómica y cultural única en la cafetería Darwin y el Restaurante Vía Lactea ambos ubicados dentro del Parque de las Ciencias y aptos tanto para visitas diarias como para eventos y celebraciones especiales.

El parque de las ciencias se convierte en una parda obligada en tu visita a Granada.

Esta entrada fue publicada el 16/04/2013 en Blog. Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.