VI edición de las Jornadas Gastronómicas I+D

Galería de imágenes

El pasado Miércoles 5 Marzo tuvo lugar en el hotel Abades Benacazón la VI edición de las Jornadas Gastronómicas I+D de Grupo Abades.

Un año más, los jefes de cocina y responsables culinarios de nuestra empresa se reunieron en un evento que se han convertido en todo un habitual en la búsqueda de nuevas tendencias que nos permitan estar a la vanguardia del mundo gastronómico.

El objetivo de estas jornadas internas es el de poder elaborar nuevas creaciones culinarias utilizando las más novedosas técnicas que existen en la gastronomía actual. De esta forma, tras la degustación de los platos por todo el personal asistente al evento, las creaciones mejor valoradas pasarán a formar parte de nuestro catalogo culinario para congresos y eventos.

Este año pudimos disfrutar de las creaciones culinarias de Elías del Toro, Juan Fernandez y Guillermo Urbaneja, como jefes de cocina de Abades Triana, Abades Nevada Palace, El Relaengo respectivamente. También estuvieron el jefe de Catering Jose Cascales así como el jefe de cocina de Abades Benacazón que hizo las veces de anfitrión y cooperador principal.

Entre las creaciones encontramos cocina de pequeño formato, aperitivos fríos y calientes, gran diversidad de ensaladas, carnes, pescados y como no, una gran variedad de postres que pusieron el toque dulce a la degustación.

Al evento asistieron más de 50 personas del equipo gastronómico y directivo del grupo que pudieron degustar un total de más de 300 platos.

Esta entrada fue publicada el 11/03/2014 en Blog. Guarda el enlace permanente.