Abades Triana acoge la celebración del V aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press

Más de 300 personas, entre las que se encontraban consejeros, alcaldes, representantes de los agentes sociales, empresarios y personalidades de la vida social andaluza, se han reunido en nuestro restaurante sevillano Abades Triana para celebrar el V aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press. Estos desayunos se han convertido en un foro de debate en los que periódicamente se analiza la actualidad política, económica y social de Andalucía con una proyección nacional.

En esta ocasión, para el aniversario, el Desayuno Informativo contó con la participación de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía. Moreno Bonilla, en su disertación, hizo balance del primer año de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y que permitió el cambio de gobierno no socialista en Andalucía y planteó los retos futuros que se le presentan a nuestra Comunidad Autónoma.

Grupo Abades, en su compromiso con Andalucía, patrocinó este desayuno con el objetivo de promover el diálogo entre los representantes de la sociedad andaluza como medio para poder alcanzar los retos que tiene que emprender.