Promoción para bodas Abades

Abades Conquista: ¿Queréis conquistar una segunda luna de miel?

SI EL AMOR MUEVE MONTAÑAS, TAMBIÉN CONQUISTA LUNAS… DE MIEL

En Grupo Abades estamos deseando celebrar vuestro enlace, y para ello, además de la garantía y experiencia que ofrecemos tras 25 años celebrando bodas, os damos la oportunidad de vivir una segunda luna de miel… ¡gratis!

Para ello nos hemos propuesto convertiros enconquistadores oficiales. Y es que si cada uno devosotros ha sido capaz de conquistar el corazóndel otro, no tendréis problemas en conquistarnuevos mundos, paisajes y vivencias.

¿Cómo participar en el concurso?

Vuestra misión es muy fácil: cuando finalice vuestra celebración, os haremos entrega de nuestra particular “bandera de las conquistas” para que os acompañe en vuestra luna de miel.

Tan solo tenéis que fotografiaros con ella en el lugar más alucinante de vuestro destino. Enviadnos vuestra fotografía a conquistadores@abades.com y automáticamente entrareis en el concurso.

¿Cuál es el premio para la pareja ganadora?

La fotografía más votada se convertirá en el “Conquistador Oficial” y como recompensa conseguirán un magnífico crucero por el Mediterráneo

crucero por el Mediterraneo

La participación en la promoción supone la plena aceptación de la totalidad de las presentes bases. El regalo no podrá, en ningún caso ser objeto de cambio o alteración o compensación por una cantidad económica.

¿Cómo ganar el concurso?

El concurso consta de dos fases:

Fase de recepción de fotografías

Todas aquellas parejas que celebren su boda en el año 2017 nos enviarán su fotografía a la dirección de email conquistadores@abades.com. Una vez recibida, desde Grupo Abades se les responderá confirmándoles la aceptación de su fotografía para participar en el concurso. El periodo para enviar las fotografías quedará abierto hasta el 15 de Diciembre de 2017.

Fase de votación

Esta fase durará un mes, desde el 15 de Enero de 2018 hasta el 15 de Febrero de 2018. Todas las fotografías recibidas durante el año 2017 se harán públicas en la página oficial de Facebook de Grupo Abades. Durante este periodo, el público votará por su fotografía favorita, la que más votos tenga al finalizar la votación será la ganadora.

¡Sin sorteos! Animad a vuestros amigos a que os voten ¡Vuestra segunda luna de miel os espera!

Condiciones de la promoción

Condiciones Promoción Abades Conquista: Descargar PDF

Folleto Informativo: Descargar PDF