Integración en el Consejo Asesor del Foro Inserta

La Fundación ONCE ha constituido en Sevilla, el Consejo Asesor del Foro Inserta en Andalucía que tendrá como finalidad servir como órgano consultivo del foro en la comunidad autónoma andaluza. Su función será la de asesorar sobre los proyectos, actividades y estudios que resulten de interés para el fomento de la contratación de trabajadores con discapacidad en las empresas de Andalucía.

Grupo Abades, es la primera empresa Inserta de Andalucía y desarrolla distintos programas en sus líneas de negocio: restaurantes, hoteles, catering y áreas de servicio.

El Foro Inserta Responsable, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad.

A esta constitución del Consejo Asesor del Foro Inserta de Andalucía en el que participan otras empresas, asistieron el secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía, Julio Coca Blanes, la directora de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Ayuntamiento de Sevilla, Mª Paz Lagares Gaitán, el delegado territorial de la  ONCE en  Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez y la secretaria y directora general de Inserta, Virginia Carcedo.