Grupo Abades y Airbus

Factoría Airbus Sevilla

Grupo Abades es la empresa concesionaria de los servicios de restauración de la factoría que EADS-CASA tiene en Sevilla.

Restauración Factoría E.A.D.S. CASA San Pablo (Sevilla)
Se trata de un comedor colectivo, que el Grupo Abades gestiona desde 2004, de la empresa EADS Casa, situado en el Aeropuerto de San Pablo y donde se sirven diariamente 350 comidas al personal de la factoría. Se ofrece una batería de menús de muy biena calidad, dando a elegir todos los días 3 opciones en primeros, segundos y postres.

Restauración Factoría E.A.D.S. CASA Tablada (Sevilla)
En este centro el Grupo Abades presta sus servicios desde Abril 2002, sirviendo a diario 300 comidas al personal, con un servicio idéntico al ofrecido en San Pablo.

Restauración Factoría E.A.D.S. Casa A-400 (Sevilla)
La factoría cuenta con una moderna planta para el montaje final de aviones de transporte militar, en la que el Grupo Abades ofrece diariamente 800 comidas, además de servicio de catering durante presentaciones y eventos.
Grupo Abades ha apostado fuerte por el nuevo proyecto que EADS Casa tiene en Sevilla para el ensamblaje del A-400, con una importante inversión.

Restauración Factoría E.A.D.S. Casa Puerto de Santa María (Cádiz)
En esta factoría el Grupo Abades ofrece desde 2007 todos los servicios de restauración diaria como en el resto de las Factorias.