Grupo Abades y UNICEF

Grupo Abades y UNICEF os desean

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013

 

Gracias a nuestros clientes, proveedores, colaboradores… Grupo Abades sigue adelante cargados de ilusión para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Con ilusión, perseverancia y creyendo en nuestros sueños podremos continuar y construir un futuro mejor.

En este contexto, queremos seguir apoyando, un año más, la labor que realiza Unicef a favor de la desnutrición infantil. Así, Grupo Abades se une a la campaña “CUMPLEDIAS
Se trata de que, entre todos, logremos el mayor número de días posibles, porque muchos días hacen una vida.

A causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días. La desnutrición infantil causa aún 1 de cada 3 muertes infantiles. Sin embargo es prevenible y tratable.

La desnutrición aguda altera todos los procesos vitales y es la consecuencia más grave del hambre. El coste de un día de tratamiento contra la desnutrición aguda para un niño es 1,20€. El tratamiento completo, el que saca a un niño de la desnutrición aguda y de un alto riesgo de mortalidad, dura entre 4 y 6 semanas y cuesta unos 42 euros. Gracias al compromiso de la sociedad, personas, entidades privadas y organismos públicos, en 2011, UNICEF proporcionó tratamiento completo contra la desnutrición aguda grave a 1.800.000 niños menores de 5 años.


Porque para ellos cada día puede ser el último, os invitamos a todos a que os suméis a Cumpledías. Hay muchas formas sencillas de colaborar. Mediante el envío de un sms con la palabra UNICEF al 28028, a través de una donación en www.retounicef.es

Etiquetas: , , . Enlace permanente.