Abades Hoteles

La marca “Abades Hoteles” pretende conciliar valores de tradición-modernidad, prestigio-cercanía, solidez y dinamismo con la intención de encontrar un buen posicionamiento en el mercado hotelero.

logo hotelesLa filosofía de esta nueva marca queda plasmada en una frase: “Queremos que vuelvas“. Este eje de comunicación refleja los valores que la compañía pretende transmitir a sus públicos: cercanía en el trato, vocación de servicio, calidad, confianza, infraestructura… todo con los estándares de calidad de Grupo Abades.

Para realizar una reserva on-line o ampliar la información de cada hotel, consulte
www.abadeshoteles.com

A continuación les mostramos los hoteles que forman la cadena Abades Hoteles:

Abades Nevada Palace ****

Hotel Abades Nevada Palace

Hotel con categoría 4 estrellas equipado con SPA y todo tipo de comodidades para hacer de su estancia una autentica experiencia. Dispone de 250 habitaciones con vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad de Granada así como más de 1.200 m2 de salones diáfanos para celebrar cualquier evento MICE en su interior.

Visitar web

Abades Recogidas ****

Hotel Abades Recogidas

Hotel urbano con categoría 4 estrellas situado en una de las calles más céntricas y comerciales de la ciudad. Destaca su tematización, que dota a todas las plantas y habitaciones del hotel con reproducciones de obras pictóricas y extractos de celebres obras literarias referentes a Granada.

Visitar web

Abades Benacazón ****

Hotel Abades Benacazón

Hotel situado en el corazón del Aljarafe Sevillano, ideal para disfrutar del relax y la tranquilidad en un entorno idílico a pocos minutos del centro de Sevilla. Cuenta con 200 habitaciones totalmente equipadas y más de 2.500 m2 de zonas ajardinas con fuentes y rincones con encanto.

Visitar web

Abades Guadix ****

Hotel Abades Guadix

Este hotel de 4 estrellas evoluciona el concepto de hotel en ruta para equipararlo a un gran hotel de ciudad. Un amplio abanico de servicios y comodidades que te harán disfrutar al máximo tu estancia. Dispone de un salón de eventos con capacidad de hasta 1.000 personas.

Visitar web

Abades Loja ***

Hotel Abades Loja

Hotel en ruta situado en el complejo Abades Loja. Con fácil acceso desde la autovía es ideal para quienes buscan descanso en largos viajes así como para quienes desean organizar celebraciones y encuentros en un lugar estratégico.

Visitar web

Abades Mirador **

Hotel Abades Mirador

Hotel situado en la localidad de Loja, debe su nombre a la excepcional terraza mirador desde la que sus clientes pueden disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad. Dispone de 32 habitaciones y diferentes salones de celebraciones con capacidad de hasta 1.000 personas.

Visitar web