Salida de la carrera benéfica

I carrera benéfica ASOGAF

El pasado domingo 17 de mayo se celebro en la localidad de Ogíjares la I carrera benéfica ASOGAF, evento organizado por la Asociación Granadina de Ataxia de Friedreich y patrocinado por Grupo Abades.

ASOGAF realiza una gran labor desde su fundación apoyando continuamente a los enfermos y familiares afectados por la Ataxia de Friedreich. En su lucha contra esta enfermedad, se afanan en fomentar y financiar investigaciones biómedicas, ofrecer orientación y apoyo a los afectados y sus familias así como realizar diferentes campañas de mentalización social.

La carrera de carácter benéfico tuvo dos recorridos distintos, el primero de 7.2 kms para aquellos acostumbrados a realizar actividades deportivas y otro tramo de 3 kms para los denominados “andarines”. Sin duda, una gran forma de fomentar la participación.

Desde Grupo Abades valoramos el gran esfuerzo y actitud que esta asociación demuestra día a día, motivo por el que una vez más nuestra empresa prestó su apoyo y colaboración a este acto benéfico que posteriormente supondría un gran éxito de participación.