Abades Ronda inauguración

Inauguración Abades Ronda

Con una inversión de 600.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo directos, el sábado 12 de marzo, Grupo Abades abre un nuevo centro de restauración en Ronda afianzando su carácter de primera empresa andaluza en el sector.

Abades Ronda, que es el nombre del nuevo centro de restauración, tiene capacidad para más de 750 personas en total. Por espacios, 400 pax en carpa; 160 pax en el edificio y 200 pax en terrazas.

La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. A destacar la cava para 1500 botellas.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el nuevo restaurante Abades Ronda ofrece todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos y donde poder disfrutar de alta gastronomía.

Abades Ronda nace con el objetivo de posicionarse como un centro de restauración que sea referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos.