Julían Martín en la inauguración de La Nube

Inauguración de la Terraza Anfiteatro La nube

El pasado 2 de julio de 2015 tuvo lugar en Granada la inauguración de un nuevo espacio capaz de ofrecer una perfecta fusión entre gastronomía, ocio y espectáculos. Se trata de La Nube, una terraza anfiteatro ubicada en la parte superior del palacio de congreso de Granada que ofrece una gran oferta gastronómica y cultural a todos los residentes y visitantes de la ciudad.

Al acto inaugural asistieron más de 400 personas, entre personalidades distinguidas, familiares, y amigos de la mano de los responsables de este proyecto, el director del Palacio de Congresos, el arquitecto del proyecto y diferentes componentes de Grupo Abades que será la responsable de la parte gastronómica.

Tras los diferentes discursos de inauguración, se agradeció la visita a todos los asistentes para pasar a disfrutar de una copa de champán a amenizada por un original grupo musical. A continuación todos los asistentes disfrutaron de un cóctel organizado por Grupo Abades, en el que todos pudieron disfrutar de rincones gastronómicos diversos tales como el rincón de sushi, rincón de jamón al corte, zona de quesos, etc.

Algunas de las especialidades que se sirvieron en este acto inaugural tan especial fueron, Ravioli de jabugo con gambas al ajillo y huevas de trucha, Albóndiga fría de clorofila sobre ajo blanco de frutos secos, Salpicón de marisco vuélveme la Vida, Cous-cous de ave con tabule y pasas, Palomitas de, frutas nitro o Mini piononos como postre.

Por último los invitados despidieron la noche con una selección de bebidas y cocteles, siempre arropados por la luna de Granada.