La CAFD y Grupo Abades firman un acuerdo por el que los deportistas andaluces obtendrán numerosas ventajas

Nuestro restaurante de Sevilla, Muelle 21, ha sido el escenario escogido para la firma del acuerdo entre la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y Grupo Abades.

Esta colaboración ha sido suscrita por el presidente de las federaciones deportivas andaluzas (CAFD) Alfonso Escribano y el director comercial de Grupo Abades, Pedro López.

El acuerdo contempla descuentos especiales a los miembros del CAFD (federaciones, clubes y deportistas federados) en los hoteles, áreas de servicio y restauración que la empresa lojeña tiene en toda la geografía nacional.

A modo de “notarios”, el acto estuvo arropado por diferentes deportistas andaluces como la triatleta María Pujol; la presidenta de las ‘Cocodrilas’ Mariola Rus; los deportistas “FANDDI”, Enrique Mellado y Rocío Brey; la tenista Ghizlane el Amrani, perteneciente al CETD de tenis de Andalucía y los hermanos Alfonso y Pablo López-Sáez del Club Waterpolo Sevilla.

Tras la firma, tomó la palabra el presidente de CAFD, Alfonso Escribano que indicó como “Andalucía cuenta con 62 federaciones, 11.000 clubes y aproximadamente 500.000 deportistas federados; el apoyo de Grupo Abades es una gran oportunidad para que este gran colectivo se beneficie de este convenio y para CAFD un paso más en impulsar el deporte en Andalucía”.

Por su parte el director comercial de Grupo Abades señaló que “Este convenio se enmarca dento de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con él, Abades hace una apuesta decidida por acciones sociales, culturales y por supuesto deportivas. Esta colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas se une a la que ya tenemos con FADEC, dentro del apoyo a programas externos de otras entidades y a los propios como puede ser la organización anual de la Abades Stone Race en Loja, Granada”.

La CAFD es la entidad que representa a las Federaciones deportivas andaluzas, 12.000 clubes deportivos y más de 550.000 deportistas federados. Tiene como objetivo principal, ensalzar el papel que juegan las Federaciones andaluzas en la sociedad a través de la puesta en marcha de acciones comunes para el desarrollo y la mejora del deporte en Andalucía.