Grupo Abades, mucho por descubir

En Grupo Abades nos esforzamos día tras día en mejorar nuestra empresa. Llegamos a acuerdos de colaboración con las empresas más punteras de todo tipo de sectores, de forma que nuestra experiencia pueda suponer a futuro un valor añadido a todos nuestros clientes.

Acuerdos de colaboración privados

factoria sevilla

Grupo Abades cuenta con acuerdos de colaboración establecidos con diferentes empresas del ámbito privado que tienen por objetivo ofrecer nuestros servicios de hostelería y restauración acorde a nuestros estándares de calidad y profesionalidad. Algunos de los proyectos donde hemos ofrecido nuestros servicios son:

Acuerdos de colaboración públicos

Parque de las ciencias en Granada

Nuestra empresa dispone de los medios logísticos y técnicos así como de la documentación necesaria para poder optar a diferentes contratos de servicios con administraciones y organismos públicos. Algunos ejemplos de contratos de este tipo son:

Deporte y Cultura

Ainhoa Arteta - Festival Granada

Creemos que los eventos culturales y deportivos son dos pilares fundamentales de la educación y motivación de la personas en nuestra sociedad. Por ello, colaboramos activamente como muchos de estos eventos. Algunos de estos eventos en los que Grupo Abades ha colaborado son:

Responsabilidad Social

Firma de acuerdo con Unicef

En Grupo Abades somos conscientes de muchos problemas de la sociedad actual y por ello elaboramos estrategias que nos permiten contribuir de forma activa y contrastable en labores destinadas a mejorar distintas cuestiones sociales, económicas y ambientales.

Además colaboramos activamente con diferentes organizaciones y proyectos que tienen como objetivo fomentar la solidaridad, sostenibilidad y la ayuda entre personas.

Abades Magazine

Revista Grupo Abades

Desarrollamos y editamos la revista Abades Magazine como una forma viva de conectar y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. En ella se ofrecen contenidos de interés tales como entrevistas, recomendaciones, últimas novedades en tecnología, motor, rutas gastronómicas, etc.

Es totalmente gratuita, pudiendo disfrutar de ella tanto en formato impreso en cualquiera de nuestros establecimientos, como en formato digital directamente desde nuestra sección Abades Magazine.

Promoción de productos autóctonos

Aceite Cortijo Abades

Nos sentimos muy orgullosos de las marcas #Andalucía y #España y por ello intentamos dar a conocer nuestros productos más típicos tales como aceite de oliva, legumbres, dulces… por todo el mundo.

Además de la promoción directa en nuestros centros, desde nuestro portal de internet www.tiendasabades.com todos los usuarios pueden hacer sus pedidos on-line.