Parque de las Ciencias (Granada)

Grupo Abades gestiona todo el tema de alimentación, comida y vending del Parque de las Ciencias de Granada, el museo más visitado de toda Andalucía.

En el Parque de las Ciencias podemos encontrar el restaurante Via Láctea (restaurante a la carta), un restaurante self service, un bar y numerosas máquinas de vending que proporcionan a los visitantes del museo alimentos frescos y de alta calidad.

Además el Grupo Abades organiza el servicio de catering para congresos, convenciones, reuniones de empresa, etc…

El Parque de las Ciencias es un museo interactivo de ciencia de 70.000 m2, situado a 15 minutos a pie del centro histórico de Granada. Desde su inauguración, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Más de 5 millones de personas conocen ya sus instalaciones, una cifra que lo ha consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa. Está abierto todo el año, de martes a domingos y festivos, y ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.

Siete pabellones de exposición permanente, 5.000 m2 de exposiciones temporales, el Planetario Digital, la Galería Cultural, la Biblioteca, los Cines, el Auditorio y las Ventanas a la ciencia son algunos de sus espacios. En ellos se dan cita la salud, el medio ambiente, el legado científico de la cultura andalusí, la arquitectura, la literatura, la física, la química, la mecánica y la astronomía, entre otros temas.

Además, es un museo al aire libre con 27.000 m2 de zonas verdes en los que también hay espacios expositivos como la Torre de Observación; el Mariposario Tropical; el Observatorio Astronómico; el Taller Rapaces en Vuelo; los Recorridos botánicos; el Laberinto vegetal; el Jardín de Astronomía; o la Carpa de la Gimnasia Mental.

Horario:

  • Martes a sábados y lunes víspera de festivos de 10.00 a 19.00 horas.
  • Domingos y  festivos de 10.00 a 15.00 horas.
  • Lunes cerrado (excepto festivos y víspera de festivos).

Cerrado: 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Por posibles cambios se aconseja consultar el calendario de apertura en la Web.

Dirección
Restaurante Vía Láctea
Avda. del Mediterráneo, s/n
18006, Granada

Teléfono: +34 958 129 655
Fax: +34 958 129 655
Email: reservas [at] abades.com
Facebook: http://www.facebook.com/grupoabades
Twitter: @grupoabades


Ver Abades en un mapa más grande

Etiquetas: , , , , , .