Grupo Abades patrocinador Loja

Patrocinio del Loja Club Deportivo

El Loja Club Deportivo y Grupo Abades llegan a un acuerdo para el patrocinio de la entidad deportiva durante esta nueva temporada en Segunda B. La publicidad del Grupo Abades se plasmará de este modo en las camisetas del Loja CD. De hecho, se está tan sólo a expensas de llevar a cabo el acto público en el que se detallarán las condiciones.

Como expone el presidente del Loja, Antonio Guardeño, “las conversaciones han sido muy fluidas con los gerentes de Grupo Abades”, ya que como apuntaba el presidente “desde el principio se mostraron muy interesados en ayudar al equipo”.

Como se adelantó en la reunión celebrada en las oficinas del Grupo Abades en Loja, la presentación de las nuevas equipaciones será en tan solo unos días en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada. Está previsto que acudan varios jugadores de la primera plantilla, así como buena parte de la junta directiva y el cuerpo técnico. Previamente está programada una visita de los responsables de Grupo Abades a la sede del Loja Club Deportivo para estampar la firma del citado contrato de patrocinio y atender a los medios de comunicación.

El Loja CD presenta las equipaciones

El Loja CD ha presentado este miércoles, en el hotel Abades Nevada Palace, la equipación oficial del equipo para la temporada 2012/2013, en la que jugará en segunda división B por primera vez en su historia. Además, el club y la empresa Grupo Abades han firmado el contrato de patrocinio que les vinculará durante esta campaña.

Julián Martín, director general del Grupo Abades, agradece que “el Loja confíe en un grupo como Abades, es una enorme satisfacción ayudar a este grupo de jugadores llenos de juventud y mas ahora que el equipo está en segunda división B” e insiste en que desea que “el nombre de nuestro grupo esté ahí en la camiseta”.

El director de esta importante empresa lojeña afirma que este acuerdo es “solo el principio de una gran relación entre ambas partes” y asegura que confía en que el equipo nos traiga grandes alegrías a toda la ciudad”.

El acuerdo de patrocinio del Grupo Abades incluye, según el director de la empresa, no solo un acuerdo “económico” si no que “proporcionaremos logística en lo que a hoteles se refiere así como gastronomía para los desplazamientos del equipo”. Los gastos de autobús estarán dentro del acuerdo siempre que “se cumplan unos objetivos”.Equipaciones modernas

Las equipaciones que el Loja CD lucirá esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español se han presentado este miércoles ante los medios. Manolo Écija, responsable de comunicación del club, revela que “han querido mantener la esencia de otros años incluyendo toques modernos que la hacen más bonita”

Más informació: http://www.granadahoy.com/article/deportes/1336129/una/camiseta/historica.html