Poniente de Granada premia el diseño de los aceites de Abades

El reconocimiento se entregó en la 13 edición de los premios a la calidad de los mejores aceites de oliva vírgenes extra de la denominación de origen “Poniente de Granada”

El diseño de los envases de las marcas “Cortijo Abades” y “Cerro Gordo Selección” ha sido premiado el pasado 26 de mayo en un acto celebrado en Montefrío con ocasión de la 13 Edición de los premios a la calidad de los mejores aceites vírgenes extra de la denominación de origen “Poniente de Granada”

El acto  contó con la presencia de María del Carmen Ortiz Rivas, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; José Entrena Ávila presidente de la Diputación Provincial de Granada y Remedios Gámez Muñoz alcaldesa de Montefrío.

La responsable de tiendas de grupo Abades, Fany Garrido Trani se encargó de recoger el premio y subrayó la importancia del reconocimiento “a un producto que no sólo presenta calidad en su interior, sino también en su envase”. “Este galardón se suma al que día a día vivimos en las tiendas cuando los clientes nos felicitan por el aceite”, destacó Garrido Trani.

Junto a la calidad de todos los productos que conforman la marca de Grupo Abades, es destacable el diseño de la identidad corporativa y en especial de sus envases que permiten una utilización correcta del producto.

“Cortijo Abades” y el resto de la gama de productos se venden habitualmente en las áreas de servicios del grupo granadino y en otros puntos de Andalucía.