Premio Duque San Pedro de Galatino

Grupo Abades ha sido galardonado en la noche de ayer, con el premio Duque San Pedro de Galatino. La encargada de recoger el premio fue Inmaculada Martín Arjona, miembro del consejo de dirección de Grupo Abades, quien quiso compartir el premio con todo el equipo de profesionales que forman la plantilla de Abades.

En su intervención, destacó: “nuestros empleados cada día nos acompañan con su trabajo, su esfuerzo e ilusión” y resaltó que esa fuerza necesaria para alcanzar los objetivos se obtiene de Andalucía: “Somos una empresa que presumimos de ser andaluces. Por todos los rincones en que se mueve Abades, siempre está la palabra Andalucía detrás”, señaló.

El reconocimiento de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada a Grupo Abades, llega en un momento muy especial, ya que en este año se celebra el 25 aniversario de la empresa y como resaltó Martín Arjona: Este no es otro premio más. Este galardón nos lo dan los compañeros del sector y nos pone el listón más alto y hace que nos esforzarnos más para construir una Andalucía que sea un referente en el turismo a nivel nacional e internacional”.