reconocimiento El Cabildo

Reconocimiento a la trayectoria del restaurante El Cabildo

El miércoles 25 de Febrero, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia celebró en el Museo de Carruajes su tradicional cena anual que se enmarcada en el XIV Encuentro de Hosteleros de Sevilla y Provincia, y a la que asistieron más de 150 personas entre ellos el Excmo. Sr. Alcalde la Ciudad de Sevilla, el Teniente de Alcalde Delegado Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo y el Gerente de Prodetur.

En el marco de dicho evento, se le hizo entrega a nuestro Restaurante El Cabildo de la Medalla de la Asociación como reconocimiento a su labor a lo largo de los años en pro del sector hostelero sevillano y de su movimiento asociativo, así como humilde homenaje al trabajo y sacrificio de sus trabajadores,  que con su esfuerzo han contribuido a dar nombre y prestigio a la hostelería de Sevilla y su Provincia.

El premio fue recogido por la gerente del establecimiento Mª del Carmen López.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Francisco Azuaga, director Abades Triana y El Cabildo; Pilar Fernández, departamento de ventas ; Mª Carmen López, gerente Restaurante El Cabildo; Manuel González, cocinero El Cabildo; Beatriz Cuesta, subdirectora Abades Triana; Pedro López, director comercial Abades Sevilla y Juan González Director Abades Aeropuerto.