Abades Restaurantes

Tanto si optas por una gastronomía tradicional como si prefirieres degustar las tendencias más vanguardistas, tienes un restaurante de Grupo Abades esperándote.

Nuestros restaurantes están ubicados en las zonas más céntricas de diferentes ciudades andaluzas. Podrás disfrutar de una cena romántica frente a la Torre del Oro de Sevilla, una comida tradicional en el centro de Granada o un aperitivo en el museo científico más grande de Andalucía.

A continuación les mostramos los restaurantes de Grupo Abades:

Abades Triana

Restaurante Abades Triana

El centro de restauración Abades Triana fusiona las técnicas más avanzadas con las tradiciones culinarias andaluzas. Se trata de un edificio totalmente acristalado que permite una integración total con su mágico entorno, situado a orillas de Guadalquivir frente a la Torre del Oro.

Visitar web

Paco Martín

Restaurante Paco Martín

El restaurante Paco Martín tiene una ubicación emblemática, junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias, en el centro de Granada. Ofrece una cocina elaborada a partir de raíces culinarias granadinas y andaluzas con nuevas aportaciones creativas.

Visitar web

El Cabildo

Restaurante El Cabildo

El restaurante El Cabildo, ubicado en la plaza del mismo nombre, conserva en su interior los restos de la muralla almohade del siglo XIII. Junto a la Catedral y la Giralda, ofrece una cocina mediterránea y andaluza con énfasis en la gastronomía tradicional sevillana.

Visitar web

Vía Láctea

Restaurante Via Láctea

El restaurante Vía Láctea se encuentra ubicado dentro del Parque de las Ciencias. Ideal para la celebración de congresos, incentivos y cenas de gala, disfrutando de su gastronomía en un entorno único: el museo más visitado de Andalucía.

Visitar web