Restaurante Vía Láctea

Ver instalaciones

Toda una galaxia de sabores. El restaurante Vía Láctea, ubicado en el Parque de las Ciencias, permite degustar de la mejor gastronomía en un entorno inigualable: el museo más visitado de Andalucía. Sin duda, un lugar único para organizar celebraciones que siempre permanecerán en el recuerdo. Además, existe la posibilidad de organizar visitas nocturnas a las instalaciones del Parque de las Ciencias en exclusiva.

Servicios
El espectacular entorno convierte al restaurante Vía Láctea en uno de los referentes gastronómicos de Granada. Congresos, incentivos y cenas de gala con espectáculo encuentran aquí un escaparate perfecto para sorprender a los comensales. Y todo, con la garantía del Grupo Abades.

  • Capacidad interior: 250 plazas
  • Planta Baja: Cafetería con especialidad en tapas, raciones y platos ligeros. Salón Luna (80 plazas), Salón Azul (50 plazas).
  • 1ª Planta: Restaurante a la carta: con especialidad en cocina mediterránea, (120 plazas).
  • Capacidad exterior hasta 1.500 plazas (600 plazas en carpa)

Posibilidad de visitas nocturnas a las instalaciones del Parque de las Ciencias en exclusiva.

Sitios de interés:
El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. Más información en www.parqueciencias.com.

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones. Más información en www.granadatur.com

Dirección
Avda. del Mediterráneo, s/n
18006, Granada

Teléfono: 958 129 655
Fax: 958 129 655
E-mail: reservas [at] abades.com
Facebook: http://www.facebook.com/grupoabades
Twitter: http://www.twitter.com/grupoabades
Foursquare: http://4sq.com/iqOpvn


Ver Abades en un mapa más grande

Etiquetas: , , , , .