Abades Logística

Abades Logística, un gran centro logístico para toda Andalucía

El centro logístico del Grupo ABADES cuenta con una superficie de 3.100 metros cuadrados y una situación estratégica en el centro de Andalucía, en la localidad granadina de Loja, desde donde se compra, recepciona y distribuye la mercancía a los 27 centros de negocio que la compañía tiene en Andalucía.

En ABADES Logística se almacena tanto alimentación (conservas, frutas y verduras, carnes y pescados, etc.) y bebida como productos de limpieza, los artículos que se venden en nuestras Tiendas ABADES o todo el material del catering externo del grupo (menaje, mantelerías, sillas, mesas, elementos decorativos, etc.).

Dentro de las instalaciones del centro logístico contamos también con un obrador propio desde donde se elabora todo el pan y la pastelería que ofrecemos al cliente en nuestros establecimientos, incluyendo el famoso “rosco de Loja”, y una bodega con más de 150 referencias de vinos. Además, próximamente se comenzarán las obras para la creación de una cocina de producción donde estandarizar procesos y seguir un exhaustivo control de calidad.

Para la distribución de toda esta mercancía, ABADES Logística cuenta con una flota de vehículos compuesta por camiones isotermo de 28, 18 y 8 toneladas y 15 furgonetas que diariamente recorren las carreteras andaluzas para ofrecer aquello que demanda nuestro clientes en los establecimientos de ABADES.