La calidad: nuestra razón de ser

Trabajamos con una política de calidad total en todos los procesos y ámbitos: desde la elección de materias primas hasta la decoración de nuestros locales, desde la formación de nuestros empleados hasta la búsqueda de espacios únicos.

Así es como alcanzamos la excelencia que nos caracteriza y logramos que nuestros clientes vivan una experiencia única cada vez que nos visitan.

Esto es lo que nos convierte en lo que somos.

Compromiso con la Calidad

Desde 2013 contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, enfocado en conseguir la satisfacción plena del cliente. Para ello ponemos todos los medios disponibles para escucharlo y atender sus necesidades.

Compromiso con la Seguridad Alimentaria

Contamos con un programa exhaustivo basado en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) que garantiza a nuestros clientes la calidad y la sanidad de nuestros productos. Este sistema nos permite prevenir posibles problemas y actuar con rapidez en caso de imprevistos.

Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales y la Salud

El equipo humano que forma parte de Grupo Abades es nuestro principal activo. Por eso trabajamos para proporcionarles un entorno laboral seguro gracias a nuestro programa de evaluación de riesgos laborales.

Compromiso con la Promoción de la Salud en el entorno laboral

Además de cumplir con la normativa vigente, en Grupo Abades damos un paso más y ofrecemos a nuestro equipo el programa “Abades Te Cuida” que les ofrece formación continua en materia de salud y seguridad laboral para ayudarles a prevenir lesiones y a cuidarse.

Compromiso con el Medioambiente

Nos preocupa el cuidado y la protección del Medioambiente, por eso trabajamos para que nuestra actividad diaria sea lo más sostenible posible: vigilamos el gasto energético y el uso del agua, optimizamos nuestros productos, gestionamos los residuos… Todo para conseguir un entorno más limpio.

Espacios cardioprotegidos

Todos nuestros establecimientos cuentan con desfibriladores y nuestro personal cuenta con la formación adecuada para atender durante los primeros minutos a una persona con parada cardíaca.

Plan de Igualdad

Trabajamos para conseguir una igualdad real de trato y oportunidades en nuestros establecimientos. Para ello, aplicamos un plan que contempla diversas medidas para favorecer la contratación de mujeres, igualar las condiciones laborales y prevenir el acoso sexual.

Corporative compilance

Contamos con un programa compilance para la prevención penal que nos permite identificar riesgos y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos, de acuerdo con la Ley Orgánica 5/2010 de la Reforma del Código Penal.

Desarrollo local

Apostamos por el desarrollo de las zonas en las que realizamos nuestra actividad. Por eso favorecemos la contratación de personal local, trabajamos con proveedores de la zona y colaboramos de forma activa con los eventos sociales y culturales de las poblaciones en las que nos encontramos.

Plan formativo

Queremos que nuestro equipo crezca y se desarrolle tanto profesional como personalmente. Por eso ponemos a su alcance un programa formativo continuo que identifica las necesidades que tiene y le da las herramientas para mejorar.

Menú