Cualquier evento que se precie necesita un catering de calidad y eso sabemos hacerlo exquisitamente bien.

Cuando se trata de organizar un catering no nos conformamos con hacerlo muy bien: queremos hacerlo exquisitamente bien. Y para eso hay que cuidar cada detalle: desde la selección de platos hasta la búsqueda de un lugar especial en el que celebrar tu evento. Y eso, sabemos hacerlo exquisitamente bien.

Para conseguirlo, trabajamos desde el primer momento contigo con la intención de crear una propuesta tan única como se merece tu evento. Todo para hacer de tu celebración algo exquisitamente inolvidable para ti y tus invitados.

Celebramos?
Lugares con encanto

Carmen de los Chapiteles

El tesoro mejor guardado de Granada está justo aquí: un lugar que se alza frente al barrio del Albaicín y Sacromonte con vistas a los emblemáticos jardines del Generalife. Vale la pena descubrir la magia de su entorno y la historia de su interior.

Azucarera Eventos

Vanguardia y tradición se unen en la antigua Fábrica Azucarera de Santa Juliana, en la ciudad de Granada. Gracias a su estilo y diseño, este espacio se convierte en un invitado de lujo que convierte cualquier evento en algo especial.

Finca La Marquesa

Entrar en La Marquesa significa sumergirte en la época nazarí: jardines y arboledas centenarias, fuentes relajantes, espacios íntimos y acogedores, y una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de cualquier evento.

Muelle 21

Al borde del río Guadalquivir y junto al Parque de María Luisa encontramos un espacio de fusión que mezcla la gastronomía de siempre con las nuevas tendencias. El enclave perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

Mirador Playa Granada

En el evento perfecto intervienen muchos factores: la compañía, el ambiente, el entorno…
En el Mirador Playa Granada sumamos el clima único del Mediterráneo con su luz y sus vistas al mar para celebrar cualquier evento por todo lo alto.

Parque de las Ciencias

Bienvenidos al museo interactivo más visitado de Andalucía. Desde 1995, el Parque de las Ciencias se ha convertido en un espacio de referencia para el mundo científico con 70.000 m2 destinados al ocio cultural para todos los públicos.
Menú