Grupo Abades recibe el “Premio Andalucía Económica”

El pasado jueves 21 de Febrero se celebraron la XII edición de los Premios Andalucía Económica en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El acto contó con las intervenciones del secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes y del presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Alfonso Castilla.

Este año, el ‘Premio Andalucía Económica’ ha sido para Grupo Abades por su trayectoria en el ámbito empresarial y su contribución al desarrollo socioeconómico de Andalucía. Dicho galardón fue recogido por nuestro director general, Julián Martín, quien dedicó el premio a todo el equipo humano que forma parte de la empresa y que hace posible con su trabajo, esfuerzo y dedicación que Grupo Abades siga adelante y mire hacia el futuro con ilusión y nuevos retos.

Por otro lado, el 25 de Febrero  se entregaron los premios Mac-Gastrotur 2013 con motivo de la II Feria de Gastronomía y Turismo que se ha celebrado en la Feria de Muestras de Armilla, donde Grupo Abades ha recibido el premio especial “Proyecto de Comercialización”. Una doble satisfacción para una organización que en estos tiempos de crisis sigue apostando por el desarrollo.

Nuestro grupo empresarial lleva 22 años en el sector de la restauración y hostelería. La filosofía de la compañía le ha llevado a desarrollar una expansión estratégica por toda Andalucía y, recientemente ha dado un salto para ampliar su plan de expansión al resto de España, Extremadura es la primera comunidad que cuentan ya, fuera de las fronteras andaluzas, con establecimientos ABADES.

Hoy, Grupo Abades se constituye  por más de  37 centros de trabajo que hacen de esta compañía un referente en el sector turístico gracias tanto a su perseverancia y  visión de futuro como a la confianza mostrada por sus clientes.

El portfolio de productos de Grupo Abades se integra dentro de siete unidades de negocio: hoteles, restaurantes, catering, áreas de servicio, concesiones administrativas (aeropuertos, palacios de congresos, colectividades…), tiendas y gasolineras.

Esta entrada fue publicada el 25/02/2013 en Blog. Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.