Restaurante Paco Martín

Ver instalaciones

Junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, está ubicado este recoleto restaurante. Su ambiente rústico adorna un acogedor salón multifuncional que permite tanto una cena íntima como la organización de comidas de empresa o familiares, además de celebraciones bodas, comuniones, grupos de paso, etcétera…
Paco Martín está especializado en una gastronomía tradicional, enriquecida con toques creativos, poniendo especial énfasis en la cocina andaluza y granadina.

Servicios
Fiel al entorno de arraigada tradición granadina donde está ubicado nuestro restaurante, ofrecemos una cocina elaborada a partir de las raíces culinarias andaluzas y granadinas. Eso sí, con aportaciones creativas que actualizan los sabores legados por nuestros antepasados. Y todo, con la garantía del Grupo Abades.

  • Capacidad Salón: 225 plazas
  • Grupos e incentivos, Celebraciones y Reuniones de Empresa
  • Cocina Tradicional con toques creativos, con especial énfasis en la Gastronomía Andaluza y Granadina
  • Rincón de productos típicos y marcas propias

Sitios de interés
Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones. Más información en www.granadatur.com

Dirección
Restaurante Paco Martín
Carrera del Genil, 38-40
18005, Granada

Teléfono: 958 229 380
Fax: 958 256 214
E-mail: reservas [at] abades.com
Facebook: facebook.com/grupoabades
Twitter: @grupoabades
Foursquare: 4sq.com/ghooKn


Ver Abades en un mapa más grande

Etiquetas: , , .