Grupo Abades con los premios “Duque San Pedro de Galatino”

El pasado jueves 29 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital granadina, la gala de entrega de los premios “Duque San Pedro de Galatino” que otorga anualmente la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Grupo Abades, referencia en el sector, volvió a ser una de las empresas patrocinadoras del evento en una edición que presentó como novedad una nueva categoría. Se trata del reconocimiento ‘El Galatino Verde’ con el que se quiere apoyar la sensibilidad turística contra las emisiones de CO2.

En esta XXI edición los galardones Duque San Pedro de Galatino han reconocido la labor de Cristina Rodríguez, al Hotel Las Nieves, a José Torres y a Ignacio Sáez de Tejada.

Grupo Abades fue reconocido con este galardón en la edición de 2018. La encargada de recoger el premio fue Inmaculada Martín Arjona, miembro del consejo de dirección de Grupo Abades, quien quiso compartir el premio con todo el equipo de profesionales que forman la plantilla de Abades.

Martín, en su intervención en aquella ocasión, destacó: “nuestros empleados cada día nos acompañan con su trabajo, su esfuerzo e ilusión” y resaltó que esa fuerza necesaria para alcanzar los objetivos se obtiene de Andalucía: “Somos una empresa que presumimos de ser andaluces. Por todos los rincones en que se mueve Abades, siempre está la palabra Granada y Andalucía detrás”, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Menú