Protocolo Sanitario “Estancia Segura”

Grupo Abades, que cuenta con un departamento de Calidad propio, ha diseñado un exhaustivo protocolo de seguridad sanitario con el fin de asegurar la salud de sus clientes y trabajadores. Es un plan transversal que se adapta a todas las líneas de negocios del grupo: hoteles, restaurantes, áreas de servicio y catering, al mismo tiempo que incluye también a todos los departamentos de cada uno de los establecimientos: sala, cocina, administración y zonas comunes.

Junto a las medidas generales establecidas por las autoridades sanitarias como la “distancia social”, el uso de hidrogeles y mascarillas, Abades las amplía  con una serie de disposiciones que conllevan a la prevención de cualquier riesgo sanitario.  Para esta reapertura se han estudiado 1.400 ítems de seguridad para cada uno de sus negocios siguiendo recomendaciones de las autoridades locales, nacionales e internacionales entre los que destacan las exigencias de “touroperadores asiáticos”, mercado de gran experiencia en pandemias.

Abades, medidas para una estancia  segura

Las medidas van desde la apertura escalonada de los negocios cuando se ha comprobado que se cumplen las medidas y todo el personal se ha formado hasta dejar al menos un día entre cliente y cliente que ocupa una misma habitación de hotel o el rediseño de aperitivos individuales para los eventos de catering o el servicio de “bufé asistido” en nuestras áreas de servicio.

Gracias a esto, Grupo Abades garantiza la plena seguridad sanitaria en sus establecimientos, además de la habitual calidad en sus servicios de restauración y hotelería.

Ver Protocolo de Seguridad COVID 19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Menú